La clínica

TECNOLOGÍA EN IMPRESIÓN 3D

Las impresoras 3D nos permiten diseñar y fabricar protesis dentales.
Para poder elaborar prótesis por ordenador que estén totalmente adaptadas a las necesidades de los pacientes, se tiene que hacer un modelo de la boca de la persona en cuestión. Una vez realizado, se imprimirá en tecnología 3D y, así, se podrá diseñar la prótesis de forma precisa.
Con este avance tecnológico, se consigue acelerar todo el proceso y, además, conseguir una precisión milimétrica de la prótesis que se va a implantar.
Beneficios de la impresión 3D en la salud dental:
A día de hoy, las impresoras han marcado un antes y un después porque consiguen elaborar piezas de forma mucho más precisa y personalizada a cada paciente.
1- Acelera la producción de las prótesis dentales.
2- Mejora la calidad de las prótesis.
3- Permite crear fundas para los dientes, puentes, etcétera.
4- Los costes de producción disminuyen.

RADIOGRAFÌA CON REVELADO DIGITAL.

ESCANER DIGITAL DE PLACAS DE FÓSFORO.

PSPIX2, una combinación de tecnologías innovadoras que utiliza placas de fósforo. Rápido, compacto y ergonómico para una imagen de alta calidad.

ESCANER Y TOMOGRAFÌA DENTAL.

Escáner dental panorámico X-Mind Trium
UNA IMAGEN DE ALTA CALIDAD: El X-MIND® TRIUM contiene un algoritmo de adquisición y reconstrucción que garantiza una imagen de alta calidad y una perfecta uniformidad, independientemente del eje de visualización.

SOFTWARE 3D DE ALTO NIVEL: Acteon Imaging Suite ofrece funcionalidades avanzadas y una experiencia intuitiva de navegación con ratón.

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN DE IMPLANTES: El X-MIND® TRIUM es una herramienta clave para la planificación del tratamiento y el seguimiento posterior al procedimiento.
Al mostrar imágenes 3D altamente precisas de la anatomía del paciente en una exploración, el X-MIND® TRIUM proporciona una visión completa de la arcada del paciente.
El X-MIND® TRIUM permite una evaluación precisa de la densidad ósea y el posicionamiento de las estructuras anatómicas para poder fijar implantes.
Además, la imagen 3D permite que el tamaño y la forma de los implantes se hagan en proporción a la morfología del paciente.
El X-MIND® TRIUM proporciona imágenes muy claras y precisas de secciones transversales, el cálculo de volumen de biomaterial necesario para la cirugía de elevación de seno y una cirugía guiada gracias al software Acteon Imaging Suite.

Nuestras intalaciones

Tel.: 952 337 880

Urgencias: 676 57 02 46

Nuestro horario

Lun-Vie: 8h-14h  16h-20h

1ª Visita Gratuita

Revisión y diagnóstico gratuitos.