Odontología General y Preventiva

Odontología general y conservadora.

Orientada a la conservación de los dientes en la boca tratando de evitar la extracción. Cuando el diente ha sido agredido por una caries, se debe limpiar el tejido dañado y realizar una obturación estética. Cuando la profundidad de la lesión es desfavorable con respecto al nervio, el especialista realiza la endodoncia. Posteriormente, la pieza será reconstruida y en muchas ocasiones restaurada por una corona de porcelana.

Involucra los problemas de Caries en general, las filtraciones de empastes, las Enfermedades Periodontales y la Odontopediatría.

La odontología general, pone a nuestro servicio todos los tratamientos necesarios para solucionar alteraciones como la caries o la gingivitis, producidas por una mala alimentación, hábitos higiénicos inadecuados o simplemente factores hereditarios.

Todos nuestros tratamientos, en este como en los demás campos, persiguen conseguir el mejor resultado estético. Ya que “Nuestro Proyecto Es Tu Sonrisa”.

En esta línea son llamativos los resultados que se consiguen con las técnicas de blanqueamiento dental.

Odontología preventiva

Utilizamos el huésped que en este caso es el diente antes que presente o se le instale alguna de las enfermedades más comunes como son caries, sarro u otro tipo de enfermedad, realizando tratamientos preventivos como, colocación de sellantes y realización de limpiezas.

Video del consejo de dentistas del uso del cepillo eléctrico.

Nota aclaratoria: La información contenida en este apartado, es de carácter divulgativo para su fácil entendimiento, no pretendiendo ser de completo rigor científico, por la imposibilidad de abarcar y poder explicar todos los supuestos y situaciones posibles relativas a las especialidades y tratamientos dentales expuestos.

Tel.: 952 337 880

Urgencias: 676 57 02 46

Nuestro horario

Lun-Vie: 8h-14h  16h-20h

1ª Visita Gratuita

Revisión y diagnóstico gratuitos.